Mediante la siguiente canción Yo tenía 10 perritos, le damos una forma dinámica para que los niños y niñas, de entre los cinco y seis años, aprendan a relacionarse con una forma de trabajar con las matemáticas,es decir, con las restas. He aquí una forma incentivadora para fomentar el lenguaje y la matemática.
Como futuras educadoras,esperamos que este material a los padres, familias y educadoras, lo incentive a variar entre las distintas formas que existen para enseñar. Esperamos que les sirva de ayuda, para poder relacionarse de a poco con lo base de la matemática,
Me parece fundamental que las educadoras busquen distintas formas de poder crear procesos de enseñanza aprendizaje en los niños. Me pareció muy bueno el vídeo, ya que es una forma creativa y entretenida de poder aprender matemáticas.
ResponderBorrarA pesar de ser una canción muy conocida es bastante fundamental llevarla al aula, para enseñarle a los niños de manera entretenida y sobre todo con canciones, muy buen vídeo, es en gran contribución.
ResponderBorrarMuy buena forma de trabajar las matemáticas en una forma dinámica ya que a pesar de que el método es bastante conocido, es efectivo ya que a través de esto los niños pueden familiarizarse mas con las matemáticas y ver que no son fomes como muchas veces dicen, el vídeo esta excelente buen trabajo niñas
ResponderBorrarMuy buen video, gran canción y muy conocida por todos. Creo que podría ser aplicada incluso con niños más pequeños, y que tiene una gran relación con las matemáticas. No habíamos considerado que podía tener un fin matemático, ¡muy buena publicación chicas!
ResponderBorrar